GARCIDEN continúa su senda de crecimiento y lo hace con cifras de récord.
En los últimos cinco años, la empresa ha aumentado sus ventas un 43% y ya roza los 54 millones de euros. Esta evolución muestra la confianza de los clientes en el trabajo del gran equipo profesional que diariamente se esfuerza para ofrecer el mejor servicio.
El progresivo incremento de la cifra de negocio de la empresa, fruto de la constante búsqueda de calidad en sus productos y servicios, conlleva el aumento de otras cifras positivas; casi 400 personas integran hoy la plantilla de GARCIDEN, cuyo crecimiento ha sido de un 77% en el último lustro, convirtiendo la creación de empleo en uno de los pilares fundamentales de la empresa, y el valor humano en uno de sus grandes activos.
Pero el avance y el desarrollo no han quedado ahí. La línea de negocio ADLOGISTICS también ha experimentado un importante crecimiento gracias a la apertura de nuevos mercados internacionales y a la llegada de nuevos clientes, lo que ha supuesto un incremento proporcional en cifras relacionadas. Así es cómo los kilómetros recorridos han aumentado un 83% desde 2016 y ya se acercan a los 24.000. Este incremento en kilómetros ha traído consigo y de forma vinculada, la mejora de los equipamientos y de la flota de vehículos.
Garciden cuenta hoy día con cerca de 200 cabezas tractoras, lo que supone un 50% más que hace cinco años. Este aumento de maquinaria tractora tiene a su vez reflejo en el número de remolques, el cual también se ha duplicado hasta llegar a los 190. Un crecimiento que se traduce en un servicio más amplio y exacto, unido a la maestría de un equipo humano profesionalizado y exigente.
Con el denominador común de la excelencia, y sin perder el foco de la vanguardia y la calidad, Garciden apuesta por la continua incorporación de mejoras bajo un prisma sostenible y de compromiso medioambiental, siempre con el objetivo de satisfacer a sus clientes y de respetar nuestros entornos. Porque crecer es un hecho que debe hacerse de forma consciente, sostenida y estable.