Cuando pensamos en empresas, y especialmente en grandes multinacionales, lo primero que se nos viene a la cabeza son edificios altos, llenos de despachos, salas de reuniones y con un alto nivel de equipamiento tecnológico. Sin embargo, si lo pensamos un poco más, esta imagen hace referencia a la infraestructura de la empresa. Pero, ¿qué es un edificio grande y totalmente equipado si está vacío? Realmente es solo eso, unas instalaciones buenas en las que faltan la parte más importante: el equipo humano de la empresa.

GARCIDEN, en su afán por seguir creciendo y expandiéndose, cuenta con un amplio equipo de profesionales y trabajadores y trabajadoras con gran experiencia en el sector.

Hay veces en las que esta parte intangible, como es el valor humano, se tiende a minimizar o no se llega a ser consciente de ello pero realmente debería de ser al revés. Dentro de este amplio abanico de conceptos nos referimos tanto a lo que la empresa puede aportar a los clientes como lo que los empleados aportan, generando un entorno de trabajo profesional, enriquecedor y que fomente el crecimiento de la empresa como un gran equipo.

Con estas premisas claras, los directivos y líderes de cada organización juegan un rol fundamental en hacer que aumente el compromiso de los empleados con el equipo y que estos sientan que son un elemento más en la ecuación.

En el caso de GARCIDEN, nuestra empresa cuenta, en la actualidad, con una plantilla media anual que supera los 500 profesionales. Estos provienen de más de 20 nacionalidades y ofrecen a diario su mejor hacer, poniendo al servicio de todo el equipo la gran profesionalidad que refleja nuestra empresa y que nos permite ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

En concreto, las personas que trabajan en GARCIDEN vienen de: Ecuador, Perú, Bolivia, Brasil, Chile y Argentina (América); España, Bélgica, Italia, Alemania, Polonia, Lituania, Ucrania, Rumanía, Bulgaria, Grecia (Europa); Pakistán (Asia) y Marruecos, Senegal y Costa de Marfil (África).

Nuestro objetivo es conseguir la excelencia manteniéndonos fieles a nuestros valores: pasión, diversidad, calidad, control, responsabilidad, competitividad e integridad.

La calidad de nuestros productos, la exactitud en el servicio, así como la responsabilidad social y medioambiental son pilares fundamentales y todo ello no sería posible sin la implicación y el compromiso de más de 500 profesionales que hacen que GARCIDEN sea un referente y un actor principal en los mercados nacionales e internacionales donde está presente.

Por último, GARCIDEN sigue con la formación continuada y la actualización diaria de conocimiento mantiene al capital humano motivado y vinculado a los valores de la empresa con el objetivo de desarrollar su labor de manera competitiva y eficiente.

¡Gracias equipo!

Mapa Garciden