Desde GARCIDEN y ante el Estado de Alarma decretado como consecuencia del COVID-19, queremos comunicar que nuestra compañía y sus líneas de alimentación y transporte seguirán funcionando con normalidad, para proveer a nuestros mercados nacionales y europeos. Para lograr este cometido, seguiremos las actuales y estrictas medidas de seguridad establecidas en nuestros procesos, sumando a las mismas, las exigidas en la actualidad por las autoridades gubernamentales.

Como empresa sólida y responsable, llevaremos a cabo las medidas necesarias y se garantizará el cumplimiento de las exigencias demandadas por nuestras autoridades. A lo largo de este periodo singular y de forma continuada en los próximos días, iremos informando a nuestros clientes de cualquier ajuste que pueda demandar su atención, y que esté inducido por las indicaciones de obligado cumplimiento que podamos recibir de nuestras autoridades.

En cualquier caso, queremos lanzar un mensaje de calma, asegurando que todos nuestros servicios de logística y transporte, así como el suministro de productos alimentarios, se seguirán realizando con normalidad, tal y como lo venía haciendo antes de esta situación de alerta sanitaria.

Nuestra empresa sigue minuto a minuto las indicaciones de las administraciones gubernamentales, poniéndose al servicio de las mismas, y aplicando todas las medidas de seguridad establecidas. Apoyaremos como sea necesario al Gobierno de España, sirviendo a la ciudadanía como se nos requiera.

En este comunicado, no podemos olvidar el pilar fundamental que hace posible el desempeño de nuestra labor, y es nuestro Equipo Humano, nuestros trabajadores y trabajadoras. Transmitiremos con total transparencia la situación y desde la directiva, nos aseguraremos el garantizar la protección de todas las personas que forman parte de nuestra gran familia GARCIDEN, porque vuestra salud y seguridad es la de nuestras familias, es la salud y el bienestar de toda una comarca, de toda una provincia, y así, la de todo un país. Gracias de todo corazón por vuestro esfuerzo y compromiso profesional. Hoy más que nunca os pedimos que nos unamos en el cumplimiento estricto de todas las medidas de seguridad extraordinarias, las cuales acataremos por orden expreso de las autoridades sanitarias y así mismo, exigidas por la directiva. Pronto podremos decir, que entre todos y todas logramos superar un momento difícil, y volveremos a abrazarnos y a disfrutar de los espacios con normalidad.

Gracias de Nuevo.

ANTONIO J. GARCÍA.