En nuestro ADN está grabado el apoyo y ayuda a causas sensibles de nuestra sociedad, y entre ellas, como no podía ser de otra forma, apoyamos la lucha contra el cáncer infantil.
En GARCIDEN colaboramos estrechamente con AVOI (Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil de Málaga) porque sabemos y confiamos que sólo aunando esfuerzos podremos ganar a esta enfermedad.
En todo momento ponemos a disposición de esta asociación todos los recursos que están en nuestras manos para mejorar el día a día de estos niños.
Entre otras acciones, en GARCIDEN hemos puesto a disposición de todo el que lo desee, un punto de recogida de tapones.
Esta iniciativa la hemos promovido entre nuestros compañeros, clientes y amigos para que se sumen a esta causa y gracias al apoyo recibido hasta el momento, hemos conseguido recoger más de 1.000 kg. de tapones que esperamos no tenga fin, y que en breve podamos decir que hemos generado un gran movimiento en pro de asegurar la sonrisa de los más pequeños.
Si está interesado en conocer más sobre nuestras AD Pescado y Marisco o AD Logistics de GARCIDEN, puede consultar los siguientes enlaces: