El mundo entero está en un proceso de transformación hacia un desarrollo verdaderamente sostenible. Aumentar la ambición con un balance entre mitigación y adaptación es clave. Para esto se requiere la participación tanto de los Estados como de los gobiernos locales y el sector privado.
La COP debe favorecer la acción climática concreta, asegurando un proceso inclusivo para todas las partes y la integración formal del mundo científico y del sector privado.
Nuestro desafío es lograr una transición hacia el incremento de la acción y que sea percibida por la ciudadanía. El cambio climático es una realidad hoy, no en 50 años más. (fuente: Visión #COP25).

Por todo ello y porque en GARCIDEN no entendemos el futuro si no está vinculado a la sostenibilidad. Os presentamos algunas de las iniciativas que se han puesto en marcha y en ejecución en nuestra empresa:

    • Reciclamos y reutilizamos todos los residuos, plásticos, de papel y los generados por nuestra actividad.
    • Controlamos la gestión del agua en nuestras instalaciones.
    • Colaboramos y generamos programas educativos medioambientales.
    • Puesta en marcha de sistemas de producción con energías renovables: solar fotovoltaica para abastecer instalaciones y sistemas.
    • Renovación constante de la flota de vehículos a modelos menos contaminantes.

Cualquier esfuerzo merece la pena, si entre todos conseguimos mantener el compromiso necesario que asegurará un futuro sostenible para nuestro planeta.