GARCIDEN continúa colaborando estrechamente con la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI) en su sede de Málaga. Nuestra empresa apoya y ayuda a causas sensibles de la sociedad aunando esfuerzos por vencer, todos juntos, a esta enfermedad. Entre todas estas causas, como no podía ser de otra forma, apoyamos la lucha contra el cáncer infantil.
Desde nuestra empresa, ponemos a disposición de la asociación todos los recursos que estén en nuestras manos para mejorar la calidad de vida de estos niños en su día a día.
Además del punto de recogida de tapones, que se encuentra en nuestras instalaciones de Vera, Mercamálaga, Mercagranada y Eurolonja además de en las pescaderías de Mojácar y Antas.
Igualmente, colaboramos activamente con AVOI en la donación de nuestro pescado para su caseta en la Feria de Málaga y para otros eventos que celebran a lo largo de todo el año.
El principal compromiso social de GARCIDEN es promover la conciencia social y fomentar la colaboración con asociaciones que ayuden en dichas labores. Nuestro papel se centra en proporcionar todos aquellos medios que estén en nuestras manos para conseguir que sus objetivos se cumplan.
La Asociación
Desde 1993, AVOI (Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil) se dedica a ayudar a niños y niñas del Hospital Materno-Infantil haciendo que su estancia sea lo más agradable posible. Su objetivo es que ningún niño y niña se quede sin jugar y sin sonreír.
Para ello, realizan una serie de actividades diarias dentro del hospital y esporádicas fuera de él, y cuentan con la colaboración de unos 170 voluntarios/as que, durante los 365 días de año, mañana y tarde, juegan y entretienen a niños y niñas hospitalizados en varias plantas del Hospital.