La empresa ha sido reconocida como “Patrocinador Plata” por su contribución a la iniciativa impulsada por la Fundación ”la Caixa” y Gavi, the Vaccine Alliance.

GARCIDEN sigue reforzando su compromiso con la responsabilidad social corporativa, esta vez sumándose a la Alianza para la Vacunación Infantil, un programa que tiene como objetivo garantizar el acceso a vacunas esenciales para niños y niñas en países en vías de desarrollo.

Esta iniciativa, impulsada por la Fundación ”la Caixa” y Gavi, the Vaccine Alliance, con el apoyo de la Fundación Gates e ISGlobal, ha logrado vacunar a más de 11 millones de niños en 10 países de África y América Latina desde su creación en 2008.

Gracias a la aportación de GARCIDEN, la compañía se suma a un esfuerzo colectivo en el que participan más de 400.000 donantes entre empresas, clientes y empleados, con el objetivo de reducir la mortalidad infantil a través de la inmunización.

Además, el impacto de esta iniciativa se multiplica gracias al programa Gavi Matching Fund, mediante el cual la Fundación ”la Caixa” y la Fundación Gates cuadruplican las donaciones recibidas, maximizando así el alcance de cada aportación.

Por su participación en este programa, GARCIDEN ha sido reconocida con la distinción de “Patrocinador Plata”, consolidando su compromiso con la salud global y la protección de la infancia.

Desde GARCIDEN, reafirmamos nuestra apuesta por iniciativas que generan un impacto positivo en la sociedad y seguiremos contribuyendo al desarrollo de proyectos que mejoren la calidad de vida de las comunidades más vulnerables