En GARCIDEN continuamos avanzando en nuestro compromiso con la innovación, la eficiencia y la mejora continua de nuestros servicios logísticos. Dentro de nuestro plan estratégico de crecimiento y renovación, hemos llevado a cabo una ampliación significativa de nuestra flota en 25 nuevas cabezas tractoras y 35 nuevos remolques.

En este plan de modernización y crecimiento, se han visto involucradas 56 tractoras DAF, 30 RENAULT y 7 VOLVO, vehículos que destacan por su tecnología, fiabilidad y eficiencia. Además, se suman 45 semirremolques INDETRUCK, 29 LECITRAILER y 4 unidades Dolly, que amplían nuestra capacidad operativa y refuerzan la versatilidad de nuestras operaciones.

Un dato especialmente relevante es que pasamos de 6 a 10 dúo tráilers, consolidando nuestra posición como una de las empresas pioneras en este tipo de transporte en España.

Con estas nuevas incorporaciones, GARCIDEN incrementa en 25 unidades su parque móvil operativo, reforzando así su capacidad logística y su presencia en los principales corredores europeos. Esta renovación supone un paso más en el objetivo de ofrecer un servicio de máxima calidad, optimizando los procesos de transporte y reduciendo el impacto ambiental de nuestras operaciones.

La actualización y ampliación de la flota no solo representa una inversión en activo, sino también una apuesta por la seguridad, la sostenibilidad y la eficiencia energética, pilares fundamentales en la filosofía de trabajo de GARCIDEN.

Con esta iniciativa, consolidamos nuestra posición como referente en el sector logístico y reafirmamos nuestro compromiso de seguir avanzando hacia un futuro más moderno, sostenible y orientado al cliente.