GARCIDEN renueva la certificación IFS Food con una puntuación de 97,69%

GARCIDEN ha revalidado la norma de seguridad alimentaria reconocida por Global Food Safety Initiative (GFSI) para auditar empresas que fabrican alimentos o que empaquetan productos alimentarios a granel con un alto nivel y una puntuación que roza la excelencia.

IFS Food es importante para todos los fabricantes de alimentos, especialmente aquellos que producen una marca privada porque contienen muchos requisitos relacionados con el cumplimiento de las especificaciones.

La certificación IFS ofrece numerosos beneficios a las compañías que buscan la excelencia en la calidad, seguridad y satisfacción del cliente, y la búsqueda de una ventaja competitiva en su mercado.

Entre otras, mejora el entendimiento entre la dirección y el personal en relación con las buenas prácticas; sigue el cumplimiento de las regulaciones alimentarias; mejora el uso de los recursos; reduce la necesidad de auditorías de clientes; auditorías independientes de terceras partes y mayor flexibilidad a través de la implementación individual.

Además, mejora la reputación de la empresa como fabricante de alta calidad, obtiene capacidad para negociar con clientes que requieren auditorías y demuestra el cumplimiento de los más altos estándares.

Calidad asegurada

La máxima calidad es una de las señas de identidad de GARCIDEN que, a través de sus marcas AD LOGÍSTICSAD PESCADO Y MARISCO, se ha convertido en una empresa referente en los sectores de la logística y la alimentación, que ponen de manifiesto la responsabilidad de GARCIDEN en cuanto a sistemas de calidad y su compromiso con la excelencia.

Salir de la versión móvil