Entre los días 7 y 9 de Mayo de 2019 se celebró la Seafood Expo Global en Bruselas donde Garciden tuvo presencia con stand propio.
La consolidación de Garciden como un actor importante en mercado internacional, era el principal objetivo que se buscaba con la presencia en una de las ferias más importantes del mundo en lo que a productos del mar se refiere.
Durante estos días, se reafirmó la relación con grandes clientes así como, la presencia en la feria ayudó a descubrir nuevas oportunidades de negocio, que permitirán a Garciden ampliar su cartera de productos de forma diferenciadora.
European Tuna Conference

GARCIDEN - European Tuna Conference 2019
GARCIDEN – European Tuna Conference 2019

Con el afán de conocer todos los avances internacionales, varios responsables comerciales de Garciden asistieron a la prestigiosa European Tuna Conference. Esta conferencia, centrada en responsabilidad y transparencia en el atún de forma global, estuvo dirigida por prestigiosos speakers internacionales que expusieron sus experiencias en diferentes materias. Los aspectos legales y la sostenibilidad fueron los ejes principales sobre los cuales giraron todas las ponencias.