Servicio de calidad y seguridad; señas de identidad
La llegada de la pandemia provocó hace un año un cambio de prioridades en la mentalidad de los consumidores. La cadena de abastecimiento adquirió una importancia vital, y una de las principales preocupaciones de la población fue que el suministro al mercado fuese efectivo y suficiente. Estas exigencias tuvieron además su reflejo, incrementando las demandas del proceso logístico y del transporte.
Esta nueva situación, además de la entrega del producto en tiempo y forma, ahora exige como algo fundamental que el transporte se realice con todas las garantías de seguridad, tanto para los profesionales del transporte como para el cliente destinatario. En este sentido, GARCIDEN con su marca ADLOGISTICS, ha realizado un gran esfuerzo para adecuar los protocolos en el servicio de logística, lo que ha permitido que dicho servicio se realice de forma exacta y totalmente segura en todas sus vertientes.
ADLOGISTICS ha llevado a cabo un ejercicio de responsabilidad en tiempo récord, implementando todas las medidas establecidas por las autoridades sanitarias y gubernamentales, como compromiso hacia su propio equipo y hacia sus clientes. A esas directrices, la empresa ha sumado un estricto protocolo interno, lo que asegura que el destinatario reciba su mercancía en las mejores condiciones.
Profesionalidad reconocida
Garantizar un servicio de calidad en un contexto marcado por la pandemia de COVID-19 ha supuesto un reto sin precedentes para las empresas de transporte y logística a nivel global, pues el servicio de suministro mueve industrias, acerca soluciones y alimenta al mundo. Asegurar la calidad en tiempo y forma se traduce en responsabilidad y compromiso con nuestros clientes.
La profesionalidad de ADLOGISTICS es reconocida y además queda probada con la obtención de distintivos como la certificación IFS Logistics 2.2, que asegura la transparencia y la fiabilidad a lo largo de la cadena de suministro.
En tiempos difíciles, la mejor solución es apostar por la seguridad, fortaleciendo los procesos y los sistemas que generan confianza por su fiabilidad y su gran efectividad. GARCIDEN siempre responde a las necesidades del cliente y así es como trabaja a diario para estar a la altura de las necesidades de los consumidores y de toda la sociedad.