GARCIDEN en su apuesta por la mejora continuada de sus procesos y con el afán de ofrecer el mejor servicio y producto, consigue la certificación IFS Logistics 2.2.
Esta norma facilita la obtención de información por parte de consumidores y proveedores sobre el tratamiento al que son sometidos los productos que se distribuyen en la cadena de logística, así como que garantiza que estos son tratados de forma rigurosa para ofrecerlos en su máxima calidad.
La IFS Logistics 2.2. cumple el objetivo común de unir comercio e industria para crear transparencia y confianza a lo largo de la cadena de suministro. Esta norma, está especialmente desarrollada para asegurar el correcto procesamiento en cuanto al almacenamiento, distribución y transporte de cualquier tipo de producto que se maneje, tanto alimentarios como no alimentarios, cubriendo incluso las actividades de carga y descarga de los mismos.
OBJETIVOS
Los objetivos de IFS Logistics 2.2 son:
BENEFICIOS
La certificación IFS Logistics 2.2, que ha obtenido GARCIDEN, ofrece beneficios clave para todas aquellas empresas que quieren conseguir la excelencia en la calidad y satisfacción del cliente:
Más información sobre IFS Logistics 2.2 >>
Mejorar la confianza en el consumo de los productos que se comercializan y asegurar que los productos siguen estrictos procedimientos de calidad frente a mercados y consumidores, son dos de los grandes retos y objetivos que GARCIDEN se ha impuesto en su proceso de expansión internacional y, este certificado así lo acredita.
Si está interesado en conocer más sobre la línea AD Pescado y Marisco o AD Logistics de GARCIDEN, puede consultar los siguientes enlaces: