La calidad del producto, la exactitud en el servicio, así como la responsabilidad social y el medio ambiente, son los valores principales que avalan nuestra participación en los diferentes mercados donde tenemos presencia.
Estos valores, acompañados de la implicación y compromiso de más de 300 profesionales pertenecientes a más de 15 nacionalidades diferentes, hacen que GARCIDEN sea un actor principal en los mercados nacionales e internacionales dónde trabajamos.
La marca ADPescado y Marisco importa y exporta productos a más de 15 países diferentes. El principal objetivo de esta marca es la búsqueda y selección constante de especies que permitan cubrir las diferentes necesidades de los clientes. El objetivo marcado, acompañado de las estrictas políticas de calidad que poseemos, hace que podamos seleccionar el mejor producto de cada uno de los mercados de origen.

Importacion-Exportacion
Garciden – Importacion y Exportacion Internacional

ADLogística, con una media de más de 20 millones de kilómetros anuales recorridos, distribuye con flota propia en los principales puntos de venta y mercados europeos. Nuestras sedes propias en España e Italia nos aportan una posición estratégica en la distribución de mercancías por carretera.

cobertura europea
Cobertura europea Garciden

La cobertura actual de GARCIDEN con todas sus marcas, establece nuestra presencia en Asia, Europa, África y Sudamérica.