Durante los pasados días 16 y 17 de septiembre de 2019, se celebró la IX Conferencia Mundial del Atún «Vigo 2019» en Vigo (Sede Afundación Vigo) donde GARCIDEN, con su línea AD PESCADO Y MARISCO, estuvo presente.

Esta conferencia estuvo formada por ponentes y asistentes de primer nivel internacional que debatieron sobre los últimos desarrollos del sector atunero a nivel global, así como los aspectos relevantes que afectan a su competitividad.

TUNA VIGO 2019 se convirtió en capital mundial del sector atunero, conservero y transformador de productos del mar y sus industrias auxiliares, reuniendo a más de 350 directivos de empresas atuneras radicadas en los cinco continentes, concentrando más del 90% de la producción mundial y siendo un excelente marco para el «networking» en el ámbito de la industria atunera a nivel global.

Asimismo, cabe destacar que en el lugar del evento tuvo lugar una exposición de maquinaria y servicios auxiliares. Empresas y organizaciones expusieron y promocionaron sus productos, equipos, maquinarias, y servicios relacionados a la industria.

La conferencia se enmarca en el ámbito del «Foro Internacional de Conservación de Productos de la Pesca», creado por ANFACO-CECOPESCA en 1995 y que desde entonces viene organizando con éxito conferencias sobre temas de actualidad para el sector pesquero, transformador y comercializador de productos del mar, avaladas por el apoyo del sector.

Si está interesado en conocer más sobre nuestras AD Pescado y Marisco o AD Logistics de GARCIDEN, puede consultar los siguientes enlaces: