GARCIDEN, y en concreto su línea ADLOGISTICS, se toma cada vez más en serio el control y la calidad de sus servicios logísticos, y como muestra de ello, renueva su certificación IFS Logistics, en este caso con la mejor calificación posible, lo que la sitúa entre las empresas top del sector logístico en cuanto a prestación de servicios de categoría se refiere.

Esta certificación, es una normativa que, para cumplirla al más alto nivel, exige tener un control minucioso del proceso de carga, transporte, distribución y descarga de todo tipo de mercancías. Preserva y garantiza así la seguridad de los productos en las diferentes actividades logísticas e infraestructuras por las que pasa, avalando de este modo la idoneidad no solamente de los vehículos, o del personal humano, sino también de las instalaciones donde se almacena y distribuye la mercancía.

GARCIDEN, gracias a la profesionalidad de su equipo y la implicación de su directiva, ha conseguido certificar todo el proceso logístico con una nota reseñable y renueva IFS Logistics con una puntuación de 97’95%.

“Para nosotros, esta nota supone un motivo de orgullo y el reconocimiento al esfuerzo diario, que todo el equipo ofrece para garantizar el servicio demandado por nuestros clientes en condiciones óptimas” Antonio José García, CEO.

El resultado obtenido en IFS LOGISTICS es un reconocimiento de excelencia a nivel mundial y garantiza el más alto nivel en todos los factores implicados en la seguridad, legalidad y en la calidad del servicio de logística y transporte de la marca ADLOGISTICS. Este es el camino por el que la marca seguirá transitando y apostando en el futuro.