La venta online de pescado y marisco, nueva tendencia del mercado

966
AD Pescado y marisco

Ecommerce de producto fresco, así compraremos en el siglo XXI.

Hace tiempo que la compra online comenzó a imponerse en determinados sectores, pero la situación sanitaria devenida por la pandemia de COVID19 ha cambiado la forma de entender la también la comercialización de los productos frescos. La venta online de pescado y marisco ha experimentado un crecimiento exponencial con la irrupción de dicha pandemia, y ahora supone una nueva tendencia del mercado que ha llegado para quedarse y que marcará el modelo de negocio de las empresas durante los próximos años.

El sector del pescado y del marisco ha tenido que dar un paso al frente y adaptarse para hacer frente a las necesidades actuales del mercado. Una evolución necesaria en los nuevos tiempos, que acerca el producto al consumidor final a través del ecommerce y siempre bajo estrictos parámetros de calidad y seguridad. Es así como internet y las nuevas tecnologías han impulsado la estrategia de posicionamiento en el mercado del negocio de la venta de pescado, y además se han convertido en los grandes aliados para vender producto fresco con inmediatez.

Lo cierto es que las relaciones entre clientes y negocios ahora introduce nuevos parámetros en cuanto a confianza y procesos de compra. Ya no es necesario desplazarse hasta el mercado para adquirir producto fresco, basta confiar en la calidad y en la reputación de un negocio para saber que nuestras compras llegarán en perfectas condiciones y que el producto fresco, como es el caso del pescado, seguirá un control de temperatura en tiempo de envío perfecto.

Acercar la compra a nuestras casas es el reto, y que el consumidor pueda realizar la compra de forma inmediata de cualquier producto hoy se encuentra a un clic. Seleccionar el producto y pagar es un trámite sencillo y en cuestión de minutos tu compra está de camino.

Recibir pescado fresco sin salir de casa es posible. Sin duda, una práctica que ya forma parte de nuestro día a día y que seguirá en auge. Comprar a nuestras pescaderías de confianza y a nuestros distribuidores, es un gesto que pronto será más que habitual. La tienda física se ha trasladado a la página web y a las redes sociales, como otra alternativa que se suma al establecimiento tradicional a la hora de comercializar pescado y marisco.

GARCIDEN te ofrece el mejor pescado y marisco.

Cómo comprar pescado online de calidad y dónde encontrarlo son las principales inquietudes del consumidor y GARCIDEN es consciente.

GARCIDEN, con su marca AD Pescado y Marisco, pone a disposición del mercado una amplia variedad de pescado y marisco de calidad y es una marca de referencia de la venta mayorista, que además abastece a grandes superficies como Carrefour, AhorraMas,…  y en sus Pescaderías GARCIDEN, pone a disposición del cliente final pescado fresco a diario.

La calidad, variedad y el control de los protocolos de seguridad alimentaria desde el momento de la pesca hasta nuestra mesa es de obligado cumplimiento en la empresa,  para así satisfacer las necesidades del mercado.

GARCIDEN avanza con los nuevos tiempos para estar cada día más cerca de sus clientes y así llevar su calidad hasta nuestras mesas. AD Pescado y Marisco pronto también “a un clic”.